Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.oconcept.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de OCONCEPT ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso OCONCEPT responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA..
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

Información de SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.oconcept.cl

En tales casos, SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA.  procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA. devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En todo caso, la responsabilidad de SOCIEDAD RODRÍGUEZ Y PATUELLI LTDA., contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia. 

  • COMPRAS
  • La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos, ya sea vía whatsapp o vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
  • No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.
  • Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.
  • DEVOLUCIONES

OCONCEPT no realiza devoluciones por retracto del cliente. 

Las instancias de devolución que se ofrecen son las que se indican a continuación:

  • Habrá devoluciones cuando exista algún defecto de fabricación del producto, lo cual se ampara a la garantía legal de productos nuevos, y que se extiende por 3 meses de acuerdo a la ley vigente. 

Se debe presentar comprobantes de pago o cualquier referencia que demuestre la compra en tocstreet.cl

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Los costos de envío para efectos de una devolución son a cargo del cliente.

  • CONSIDERACIONES GENERALES

Asumiremos leída y entendidas estas consideraciones de compra, cualquier duda la puedes hacer vía whatsapp:

 +569 93304091 o vía email: VENTASOCONCEPT@GMAIL.COM que son los únicos medios de atención que tenemos.
Al realizar cualquier compra en nuestras tiendas tocstreet.cl aceptas estos términos y condiciones, los cuales se encuentran dentro de las exigencias dadas por SERNAC.

COMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.

Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.

Una descripción del producto o servicio contratado.

Indicación de costo de envío si corresponde..

Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.

Medio de pago.

Valor total de la operación.

Demás condiciones de la orden.

Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella

POR COMPRAS SOBRE $50.000 DESPACHO GRATIS